astronomía telescopios casetas observatorios proam

El reloj de sol  es un instrumento usado desde tiempos antiguos para medir el paso de las horas. Emplea la sombra proyectada por un gnomon o estilo sobre una superficie con una escala para indicar la posición del Sol en el movimiento diurno.

 

Existen diferentes tipos de relojes de sol, como el Ecuatorial, Horizontal, Analemático, Vertical o los relojes de sol Declinantes, que son aquellos en los cuales el cuadrante solar no está exactamente mirando exactamente al Sur.


Diseñamos cada reloj solar para en un lugar determinado, con el grado máximo de precisión y personalizado para cada cliente.

Contacto

Los datos que proporcione mediante este formulario serán tratados por ECS, Espartero Construcciones y Servicios, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a su consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de GoDaddy Iberia S.L.U.(Host Europe), situados en la Unión Europea. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a ecs@esparterocs.com. Puede consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

C/ Martín de Bolívar, 2 bajo · 23680 Alcalá la Real (Jaén)

Tel: +34 661 090 957

© 2018 by ECS